access_time 20:09
|
13 de junio de 2007
|
|
EDUCACIÓN

Amplían plazo de preinscripción para que docentes obtengan bono

Se podrá hacer por internet hasta el 25 de junio, según informó la Junta Calificadora de EGB y Polimodal de la Dirección General de Escuelas. El sitio es www.mendoza.edu.ar.

    La Junta Calificadora de EGB3 y Polimodal de la Dirección General de Escuelas (DGE) informó que, debido a algunos inconvenientes registrados en el servidor web durante el fin de semana, la inscripción para obtener el bono 2008 estará abierta hasta el 25 de junio. Por ello, todos los docentes que aún no hayan realizado la solicitud de inscripción por intermedio del portal educativo de la DGE deberán hacerlo concurriendo personalmente a la dirección de la Junta, en el segundo subsuelo de la Casa de Gobierno, exclusivamente de lunes a viernes y en horario de mañana.

    Para realizar la preinscripción, los aspirantes deben concurrir con su DNI, los títulos a presentar en original y fotocopia y su constancia de CUIL. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0261-4492739. Los docentes aspirantes deben anotarse exclusivamente en el portal del gobierno escolar, www.mendoza. edu.ar y allí completar los datos requeridos en el formulario electrónico. Luego de ese paso se podrá optar por inscribirse para horas cátedra o para cargos, como en los casos de preceptor, secretario o bibliotecario, entre otros.

    Es importante destacar que, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nº 4.934 del Estatuto Docente, el llamado sólo estará abierto hasta el 25 de junio. Hasta esa fecha, los interesados pueden ingresar al portal de internet de la DGE durante las 24 horas. No habrá prórrogas y quienes no se hayan preinscripto deberán esperar, como mínimo, dos años para acceder a una oportunidad similar. Una vez finalizada la etapa de preinscripción, la Junta Calificadora de Méritos del gobierno escolar publicará, también a través de internet, el turno definitivo para cada docente por áreas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.