access_time 18:55
|
28 de agosto de 2006
|
|

POLICÍA DE MENDOZA

Amplían horarios de atención

La Dirección de Investigaciones adoptó medidas para mejorar la atención al público que concurre a sus oficinas para tramitar certificados de buena conducta y cédulas de identidad de la provincia de Mendoza. Entre estas medidas se destacan la extensión del horario de atención de lunes a viernes y la habilitación de atención al público los sábados.

   La Dirección de Investigaciones adoptó medidas para mejorar la atención al público que concurre a sus oficinas para tramitar certificados de buena conducta y cédulas de identidad de la provincia de Mendoza. Entre estas medidas se destacan la extensión del horario de atención de lunes a viernes y la habilitación de atención al público los sábados. La decisión es parte del conjunto de cambios dispuesto por Investigaciones y tendiente a facilitar el otorgamiento de certificados de buena conducta o tramitar la cédula de identidad.

    El proyecto consiste en duplicar la cantidad de turnos que se otorgaban hasta el momento (200 diarios) para realizar trámites y, además, ampliar la posibilidad de hacerlos a través de la página gubernamental de internet, www.tramite.mendoza.gov.ar. También se extendió el horario de atención telefónica para aquellos usuarios que no puedan acceder al servicio de internet. Estos podrán hacerlo llamando al 4497116 de lunes a viernes de 7 a 14, además de habilitar la atención al público en sus oficinas los sábados de 8 a 12, cuando se entregarán 50 turnos.

    Estos servicios se cumplirán sin afectar la actual entrega de cédulas y certificados que se realiza en el Palacio Policial de lunes a viernes de 7 a 17 en dos turnos, por la mañana a partir de las 7 y por la tarde a partir de las 13. Por otra parte, se está trabajando en forma conjunta con las áreas de Reforma del Estado e Informática del Ministerio de Seguridad para que los interesados puedan acceder al servicio de internet desde computadoras instaladas en el salón central del Palacio Policial, desde las 0 a las 7 en forma ininterrumpida y gratuita.

    Asimismo, de domingo a viernes y de 20.30 a 23.30, se podrán pedir turnos anticipados para realizar estos trámites. Este servicio contará con asesoramiento personalizado para todas las personas que no se encuentren familiarizadas con el uso de internet. En la segunda etapa de la ampliación de servicios se entregarán folletos ilustrativos del uso del sistema, los que estarán disponibles en locutorios y cíbers.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.