access_time 21:11
|
13 de junio de 2007
|
|
SAN LORENZO

América quiere a La Gata

América de México realizó una millonaria oferta por Gastón Fernández y las autoridades de San Lorenzo lanzaron una contrapropuesta, ?porque es necesario vender al menos un jugador?.

    América de México realizó una millonaria oferta por Gastón Fernández y las autoridades de San Lorenzo lanzaron una contrapropuesta, “porque es necesario vender al menos un jugador”. De todos los ofrecimientos que llegaron por jugadores sanlorencistas en las últimas horas, el más importante fue el de La Gata, que asciende a 2.500.000 de dólares. Pero la cifra que pretende la dirigencia es de un mínimo de 4.000.000 de dólares, aunque las tratativas están avanzando y hoy pueden definirse.

    El otro jugador que está siendo observado es Andrés Silvera, por el cual Monterrey mexicano estaría dispuesto a desembolsar 3.000.000 de dólares. Por otra parte, el grupo empresario que compró 50 por ciento del pase de Jonathan Bottinelli está haciendo los contactos para ubicar al jugador en el fútbol europeo, más precisamente en Inter de Italia. Ezequiel Lavezzi tiene posibilidades de integrar el seleccionado argentino en la Copa América, por lo cual, de existir una oferta, se aguardará la convocatoria del Pocho con el fin de aumentar su cotización.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.