access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

GIMNASIA (LP) - BOCA

Amenazas y suspensión en La Plata

El árbitro Daniel Giménez decidió no continuar con el partido porque el presidente del Lobo lo habría intimado en vestuarios.

    El encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors se suspendió al finalizar el primer tiempo porque el árbitro Daniel Giménez denunció amenazas por parte del presidente del club local, Juan José Muñoz, y un grupo de allegados. El Xeneize iba en busca de su 13? triunfo al hilo, para igualar la marca de San Lorenzo en el 2001. Al momento de la suspensión, los platenses se imponían por 1 a 0 con un gol de tiro penal a los 30 minutos del uruguayo Santiago Silva.

    Para entonces, Giménez ya había amonestado a seis jugadores de Gimnasia y le había expulsado a su entrenador, Pedro Troglio, quien admitió estar “un poco alterado” porque su padre está atravesando un problema de salud. Hasta el momento de la interrupción, los locales habían jugado mejor, ahogando el circuito futbolístico de Boca que manejan Guillermo Marino, Fernando Gago y Neri Cardozo, lo que los hacía merecedores de la ajustada victoria parcial.

    Pero todo esto pasó a un segundo plano cuando surgió la noticia de la suspensión, que fue confirmada por el vicepresidente boquense, Pedro Pompilio, quien acusó a Muñoz y un grupo de acompañantes de haber sido los autores de las amenazas que había denunciado Giménez. El árbitro salió del estadio Ciudad de La Plata rumbo a una comisaría para realizar la denuncia. Los hechos de ayer seguirán en la Justicia penal y también en la deportiva, donde probablemente Gimnasia reciba una suspensión. El partido deberá continuar hasta completarse.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.