access_time 13:48
|
30 de septiembre de 2006
|
|
REPERCUSIONES POR INVESTIGACIÓN

Amenazas de bomba recibió diario El Sol

Durante la mañana de ayer, en dos oportunidades se recibieron llamadas telefónicas en la redacción de El Sol con amenazas de colocación de un artefacto explosivo y de muerte para los directivos y periodistas de este diario y sus familias.

    Durante la mañana de ayer, en dos oportunidades se recibieron llamadas telefónicas en la redacción de El Sol con amenazas de colocación de un artefacto explosivo y de muerte para los directivos y periodistas de este diario y sus familias. Las dos llamadas recibidas fueron realizadas por un hombre y ambas estuvieron cargadas de insultos de grueso calibre y menciones a la publicación de la información sobre los contratos de locación en el Ministerio de Seguridad, que generaron muchas dudas e interrogantes.

    La denuncia quedó radicada por las autoridades del diario en la Comisaría Tercera de Capital. Sólo resta agradecer la predisposición del ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Bondino, y su equipo. Inmediatamente conocida la novedad, los llamados de solidaridad se multiplicaron.

    Desde el Ejecutivo provincial, el vicegobernador Juan Carlos Jaliff se acercó a la redacción, durante la tarde de ayer, al igual que los diputados Andrés Marín (UCR), Néstor Piedrafita (ARI) y Guillermo Amstutz (PJ). También se mostraron preocupados por estas amenazas y se pusieron a disposición del medio senadores como Daniel Cassia (PJ), Carlos Aguinaga (PD) y Alejandra Naman (ARI).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.