access_time 10:23
|
4 de diciembre de 2006
|
|
CRIMEN DE RÍO CUARTO

Amante de la víctima aseguró no tener nada que ver con el homicidio

Un allegado a Nora Dalmasso, la mujer de 51 años asesinada en la madrugada del sábado 25 de noviembre en su vivienda del barrio privado Villa Golf de Río Cuarto, reveló que mantenía relaciones íntimas con la víctima, pero dijo que al momento del crimen se encontraba en Uruguay con el esposo de la fallecida

        La declaración del testigo se produjo el sábado a la noche, ante el tribunal que investiga la muerte de la acaudalada empresaria riocuartense, luego de que se detectaran ocho mensajes de texto de “alto contenido íntimo” que envió a la víctima momentos antes de que ésta falleciera. La declaración de esta persona, según consignó ayer el diario Puntal de Río Cuarto, rompería el llamado pacto de silencio que mantenían las amigas de la mujer y volvió aún más fuerte la hipótesis del crimen pasional.


         El testigo fue llamado a declarar luego que los pesquisas detectaran, en uno de los celulares de la víctima, ocho mensajes de texto de alto contenido íntimo, enviados entre el viernes y las primeras horas del sábado, a poco de ocurrir el homicidio de Dalmasso. Ahora, los nombres de otras cuatro personas, sobre las cuales ya pesaría una sospecha leve y cuya identidad se mantiene en reserva, cobran mayor probabilidad de ser convocadas a una prueba para comparar su ADN con el extraído de los restos de semen hallados en el cuerpo de la víctima.


      Según se precisó, el testigo detalló cómo se inició la relación con Dalmasso, mencionó lugares que frecuentaban y hábitos y costumbres que desarrollaron durante la relación amorosa clandestina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.