access_time 12:16
|
7 de octubre de 2009
|
|
MAL COMIENZO

Amalia Granata colgó las grabaciones de Botineras

Amalia Granata, célebre por su escándalo con su ex El Ogro Fabbianni, abandonó la producción de Botineras, la tira que narrará la vida de las mujeres que aspiran a salir con futbolistas, enojada con los productores de Underground, la empresa de Sebastián Ortega. Botineras se emitirá por Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida).

Amalia Granata, célebre por su escándalo con su ex El Ogro Fabbianni, abandonó la producción de Botineras, la tira que narrará la vida de las mujeres que aspiran a salir con futbolistas, enojada con los productores de Underground, la empresa de Sebastián Ortega. Botineras se emitirá por Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida). Granata debía comenzar a grabar ayer la nueva puesta, en la que le aseguraron que iba a interpretarse a ella misma, es decir, por su relación con su ex, Cristian Fabbiani, actual delantero de River.


     El primer enojo surgió cuando Granata vio el vestuario que la producción había elegido para su personaje, que no se ajustaba a su imagen y, según ella, parecía una prostituta. “El programa se parece más a Disputas que a Botineras”, disparó la rubia. La producción accedió a cambiar su ropa por una menos llamativa y vulgar y la grabación continuó su cauce normal. Sin embargo, en un receso, Granata aseguró que escuchó a uno de los productores afirmar: “Qué se cree esta piba, no la necesito para grabar”. “Cuando me enteré, le dije a un productor que ese papel no lo iba a hacer.


    Este chico se puso agresivo. ‘Esta escena no se hace. Se cerró la escena. Que esta piba se vaya, a mí, no me interesa’, dijo. Cuando voy a laburar trato bien a todo el mundo, sea quien sea. Nadie se merece ningún maltrato”, explicó Granata. “Me parecieron muy irrespetuosos los productores que trabajan con Ortega, se creen que por trabajar con él se pueden llevar mundo por delante”, relató Granata. /Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.