access_time 09:37
|
22 de noviembre de 2006
|
|
REUNIÓN EN SAN MARTÍN

Alumnos piden uuniversidad en el Este

Los alumnos de tercero del polimodal de la zona Este se reunieron nuevamente en el departamento de San Martín para exponer ante las autoridades departamentales y provinciales la necesidad de contar con una universidad estatal para la región

    Los alumnos de tercero del polimodal de la zona Este se reunieron nuevamente en el departamento de San Martín para exponer ante las autoridades departamentales y provinciales la necesidad de contar con una universidad estatal para la región. La reunión se desarrolló en el salón de Casa de España, donde surgió la posibilidad de que, a partir del próximo año, comiencen a dictarse carreras básicas, utilizando las aulas de algunas escuelas del departamento en el horario nocturno.

    Esta campaña realizada por los alumnos cuenta hasta el momento con el respaldo de ocho mil firmas que se juntaron en varios puntos de San Martín. Las carreras que comenzarían a dictarse a partir de marzo del año próximo en las aulas escolares serían: Agronomía, Administración de Empresas, Turismo, Educación Física y Ciencias Económicas. Sobre el final de la reunión, los alumnos se mostraron molestos por la ausencia del intendente Jorge Giménez y de la rectora de la UNC, quienes se habían comprometido con su presencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.