access_time 18:09
|
22 de octubre de 2009
|
|
Maipú

Alumno de 12 años llevó un revolver a la escuela para pelearse con compañeros

Ocurrió pasadas las 14.30 en el establecimiento Dolores Guevara de Guevara, en Maipú. Dos maestras intercedieron y el niño depuso su actitud cuando ingresaba al aula.

Un alumno de 12 años intentó ingresar un revolver calibre 32 para resolver una pelea que había mantenido con compañeros de clase, pasadas las 14.30, en el colegio Dolores Guevara de Guevara del Barrio La Torcacita de Maipú.

El niño, según explicaron las maestras que se encuentran en estos momentos declarando en la Oficina Fiscal Nº10, cursa el sexto grado.
"Se escapó del establecimiento y fue hasta su casa para buscar el arma. Luego volvió y quiso ingresar al aula", explicaron.

Dos fueron las maestras que advirtieron la situación y lo hicieron entrar en razón, hasta que depuso su actitud cuando le entregó el calibre 32 a una de las docentes. Los padres del chico también se encuentran en la Oficina Fiscal maipucina y serán interrogados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.