access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|

Alto Verde anuncia varias obras

El presidente de la cooperativa de electrificación rural Alto Verde y Algarrobo Grande, Juan Carlos Lelio, anunció las obras y proyectos que tiene la cooperativa y el inconvenientes que está viviendo a diario con el robo de transformadores y cableados.

    El presidente de la cooperativa de electrificación rural Alto Verde y Algarrobo Grande, Juan Carlos Lelio, anunció las obras y proyectos que tiene la cooperativa y el inconvenientes que está viviendo a diario con el robo de transformadores y cableados. Lelio resaltó, en primer lugar, las obras de iluminación en zonas rurales como las de carril Montecaseros y la de calle Cereceto (se inaugura hoy), las que significan varios kilómetros de luminarias para la zona rural.

    Además, Lelio señalo: “La próxima semana comenzaremos a desarrollar un plan en forma conjunta con nuestra empresa de internet (Cavnet), con la cual llevaremos este servicio satelital en forma gratuita a 50 escuelas de nuestra zona rural, comenzando por los colegios secundarios de los distritos de Tres Porteñas, Montecaseros y Alto Verde”. Sobre los robos que está sufriendo la cooperativa, manifestó: “Es un gran problema que no hemos podido controlar hasta el momento. Nos están robando casi 15 transformadores por mes, y cada uno tiene un costo de 10.000 pesos”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.