access_time 20:55
|
5 de junio de 2007
|
|
CICLO DE MÚSICA

Altertango y Bistué actuarán en Buenos Aires

El miércoles, la agrupación mendocina Altertango se presentará en el auditorio Dionisio Petriella de Buenos Aires, en el marco del programa de actividades del ciclo Mendoza, música y vino, organizado por la Casa de Mendoza y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de nuestra provincia.

    El miércoles, la agrupación mendocina Altertango se presentará en el auditorio Dionisio Petriella de Buenos Aires, en el marco del programa de actividades del ciclo Mendoza, música y vino, organizado por la Casa de Mendoza y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de nuestra provincia. Este ciclo, que organizó la Casa de Mendoza y que comenzó en mayo, tiene la intensión de brindar un espacio en el que se muestren los mejores exponentes musicales –en ascenso y ya consagrados– del mundo artístico provincial. La programación cuenta con recitales de grupos y solistas de nuestra provincia y de diferentes estilos.

    En esta ocasión, la banda tanguera mendocina presentará su tercer disco, Tormenta, grabado entre agosto del 2006 y febrero del 2007 en nuestra ciudad. El título de la placa fue elegido por la canción de Enrique Santos Discépolo que encabeza la lista de trece temas. El espectáculo estará precedido por el monólogo Tangólicos anónimos, cargado de la personalidad, el humor y la ironía del escritor Alberto Bistué. Altertango, integrado por Victoria Di Raimondo en voz, Elbi Olalla en piano, Pablo Quiroga en batería y percusión, Gonzalo Tohmé en bandoneón y Leo Mut en bajo, presentará un repertorio que abarca tangos de todas las épocas, candombes, canciones del rock nacional y composiciones propias.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.