access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Alterio se siente un actor postergado

El actor argentino Héctor Alterio reconoció ayer que en los últimos años le ofrecen menos papeles en cine y televisión debido a la ?renovación generacional?, aunque se defiende en el teatro, que es el único medio que, según dijo, le permite sentirse ?dueño y patrón? de su trabajo

    El actor argentino Héctor Alterio reconoció ayer que en los últimos años le ofrecen menos papeles en cine y televisión debido a la “renovación generacional”, aunque se defiende en el teatro, que es el único medio que, según dijo, le permite sentirse “dueño y patrón” de su trabajo. Estos dichos los hizo durante la presentación de la obra El túnel en España, basada en la novela homónima de Ernesto Sábato. Alterio explicó que sus actuaciones teatrales lo obligan a “manejar los silencios y los tempos, mientras que en televisión o cine actúas para una cámara”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.