access_time 15:01
|
20 de abril de 2017
|
El tiempo

Alta Montaña: derrumbes, accidentes y ruta anegada

<p>Del lado chileno es donde se han producido los inconvenientes m&aacute;s serios. El Paso sigue cortado hasta nuevo aviso. Las fotos.</p>

Las intensas lluvias que se registran este jueves en la zona de la Alta Montaña, tanto del lado argentino como chileno, primero hicieron que las autoridades decidieron cortan el Paso Internacional a primera hora. Pero además, durante la mañana, se han producido serios inconvenientes, como anegamientos, derrumbes e incluso dos accidentes viales sin víctimas.

Así lo informó el comandante principal de Gendarmería nacional Néstor Galeano. Asimismo, desde la repartición se puntualizó que las lluvias han provocado desbordes con acarreo de material en gran parte del sector chileno.

Además, se han producido durante la mañana dos accidentes viales en el tramo LIbertadores-Guardia Vieja, afortunadamente sin lesionados.

Gendarmería informó además que la Dirección de Vialidad de Chile se encuentra abocada a las tareas de limpieza.

En relación a la probable evolución del tiempo, se espera que continúe inestable con lluvias y neviscas, sin posibilidades inmediatas de reapertura del Paso.

 
 
 








 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.