access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
PROVOCÓ DOS CHOQUES

Alocada carrera céntrica de un conductor ebrio

En las primeras horas de ayer, cerca de las 7, el conductor de una camioneta ocasionó dos accidentes de tránsito en un desenfrenado periplo de varias cuadras ocurrido en las inmediaciones a la zona de la Alameda, en Ciudad

    En las primeras horas de ayer, cerca de las 7, el conductor de una camioneta ocasionó dos accidentes de tránsito en un desenfrenado periplo de varias cuadras ocurrido en las inmediaciones a la zona de la Alameda, en Ciudad. Todo comenzó cuando, en la intersección de San Martín y Barcala, la camioneta Chevrolet con patente WZD 617 embistió un taxi que pasaba por el mencionado cruce. Lo que sucedió luego fue que el chofer de la Chevrolet, en estado de ebriedad, siguió hacia San Martín al sur y, en el trayecto, embistió a un colectivo.

    La escena no sólo fue presenciada por varios testigos, sino que el taxista y otros conductores fueron en sus vehículos tras la carrera del hombre de la camioneta. Pero las sorpresas no finalizaron con la escapada, sino que, al llegar a la calle Córdoba, la camioneta giró hacia el este, es decir, en contramano a la dirección de marcha de esta arteria. Luego de ingresar a Córdoba, el prófugo finalizó su impredecible marcha cuando se estampó de frente contra otro colectivo, en esta ocasión, el interno 76 del Grupo 7.

    Sobre Córdoba, entre Rioja y San Juan, se detuvo el vehículo del joven de 25 años de quien, en los primeros momentos, se llegó a pensar que era un delincuente que venía huyendo. Cuando los policías llegaron donde estaba la Chevrolet parada, además de identificar al conductor constataron que esta persona estaba ebria, por lo que el joven quedó detenido en la Comisaría 3ª de Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.