access_time 12:38
|
24 de enero de 2018
|
|

Gastronomía

Almuerzos Express en Park Hyatt Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1516807609961IMG_4810.jpg
Gastón Castaño, Leandro Livschitz y Montserrat Martiarena.

En Grill Q, el hotel ofrece exquisitas opciones gastronómicas ideadas para que los almuerzos en horarios de trabajo sean agradables y saludables. Todos los detalles en esta nota.

Hamburguesa ahumada de carne y cerdo con queso fontina, hojas de remolacha, tomates asados y relish; pizza de provolone, panceta, hongos salteados y rúcula; pechuga de pollo con vegetales grillados; y ensalada de mix de verdes con salmón ahumado son sólo algunas de las exquisitas opciones que ofrece Park Hyatt Mendoza con sus nuevos “Almuerzos Express”.

En su restaurante Grill Q, de martes a viernes -durante enero y febrero-, los chefs del hotel sorprenderán con deliciosas opciones gastronómicas para que el comensal pueda comer rico, rápido (por los horarios de oficina) y a buen precio. Es que los precios de estas recetas van desde los 200 a 240 pesos, y ese valor incluye una bebida seleccionada.

Para el lanzamiento oficial de esta propuesta, algunos invitados disfrutaron de cada uno de los platos que propone el menú, en un evento muy agradable.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.