access_time 20:20
|
1 de febrero de 2007
|
|
CINE

Almodóvar estará en el festival de Mar del Plata

El realizador español Pedro Almodóvar (Volver) estará presente en la próxima edición del Festival de Cine de Mar del Plata, en marzo, según lo anunció el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, Jorge Álvarez, desde Madrid, donde asistió a la entrega de los premios Goya.

   El realizador español Pedro Almodóvar (Volver) estará presente en la próxima edición del Festival de Cine de Mar del Plata, en marzo, según lo anunció el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, Jorge Álvarez, desde Madrid, donde asistió a la entrega de los premios Goya. Según algunas informaciones publicadas ayer, Álvarez se reunió con Almodóvar y este le confirmó el viaje.

   “Me manifestó su deseo de interactuar más con Argentina. Está muy interesado en producir acá con Lucrecia Martel, Lucía Cedrón y otros”, declaró Álvarez.

EN DVD.
Con su reciente película (Volver) triunfando en taquilla y con Penélope Cruz nominada al Oscar como mejor actriz, el director español se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Por tal motivo, se lanzó el DVD Viva Pedro: The Almodóvar collection, una edición de lujo de nueve discos que contiene varias de sus más discutidas y controversiales producciones, entre ellas, Mujeres al borde de un ataque de nervios, La flor de mi secreto, Carne trémula, Todo sobre mi madre y Hable con ella.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.