access_time 16:59
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Almeyda modificó el esquema y algunos nombres

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/018/000273018-201211matiasalmeyda_2268742.jpg

Un equipo a priori más ofensivo y dos cambios de jugadores tendrá River el sábado, cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido en el que buscará volver a ganar después de tres fechas.

En el entrenamiento de hoy en Ezeiza, al que concurrió el presidente Daniel Passarella, el entrenador Matías Almeyda volvió a parar a los mismos once que el miércoles, con un dibujo táctico 3-4-3 que reemplazó al 4-4-2 de los últimos partidos, y con los ingresos de Cristian Ledesma por el suspendido Leonardo Ponzio y de Carlos Luna por Ariel Rojas (variante táctica).

Ante la salida de Rojas, el juvenil Diego Martínez se adelantó a la posición de mediocampista por la izquierda.

A su vez, Marcelo Barovero, quien el miércoles se había entrenado de manera diferenciada a causa de una molestia en el aductor derecho, atajó para los titulares y dejó en claro que jugará de entrada ante el equipo santafesino, último en la tabla de posiciones y en zona de descenso.

Así, el equipo para jugar el sábado a las 18.15 será con: Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Almeyda sorprendió al dar la lista de concentrados, en la que apareció Walter Acevedo por primera vez en lo que va del torneo. Los otros jugadores que la integran son Daniel Vega, Leandro González Pirez, Walter Acevedo, Facundo Affranchino, Augusto Solari, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Luis Vila. 

Ponzio se mostró enojado por su expulsión

Uno de los principales referentes del plantel de River, dijo estar con "bronca" por la tarjeta roja que le impedirá jugar el sábado ante Unión al considerar que fue una sanción injusta por parte del árbitro Federico Beligoy.

Leonardo Ponzio fue expulsado sobre el final del partido ante All Boys, y repasó que fue una jugada en la que no tuvo mala intención e intentó robustecer su postura al afirmar que no es "mala leche".

"Podría haber medido la vara de otra manera, pero ellos (por los árbitros) también están al cien por cien y todos nos podemos equivocar", dijo el volante central en declaraciones a radio La Red. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.