access_time 04:11
|
19 de febrero de 2007
|
|

ALMAFUERTE, NO CACHEUTA

Algunos empresarios vitivinícolas de Luján de Cuyo no quieren que el nombre de sus productos se asocie con la nueva cárcel provincial ubicada en Cacheuta.

   Algunos empresarios vitivinícolas de Luján de Cuyo no quieren que el nombre de sus productos se asocie con la nueva cárcel provincial ubicada en Cacheuta. Los dueños de distintos emprendimiento le piden a cuanto funcionario se cruzan que cada vez que nombren al nuevo lugar donde se albergarán los presos no lo denominen cárcel de Cacheuta, sino complejo penitenciario Almafuerte.

    La intención de los empresarios es que la gente, y sobre todo quienes compran los productos que se elaboran en la zona, no asocien a Cacheuta sólo con el sitio donde hay una cárcel, sino que lo vean como lugar turístico en el que se producen buenos vinos. Su preocupación es que las etiquetas de los productos llevan la leyenda Cacheuta y no quieren que el nombre tenga un impacto negativo en las ventas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.