access_time 12:16
|
15 de octubre de 2009
|
|
EN LA REVISTA Q

Allen, semidesnuda, fue elegida la mejor tapa del año

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/610/000024610-2009100255836b.jpg

La fotografía en la que aparece con panteras negras, en la revista Q, fue galardonada en los premios Maggie.

La portada que protagonizó la cantante británica Lily Allen en la revista Q, en la que se la ve rodeada por dos amenazantes panteras negras, fue elegida como la mejor portada de revista del año, según los premios Maggie.

La revista, que salió a la venta en abril de este año, utilizó trucos fotográficos que evitaron que la artista no tuviera que pararse al lado de los peligrosos felinos.

Esta portada logró desbancado a otras finalistas como la de Barack Obama para Esquire y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.

"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo" explicó Paul Rees, editor jefe de Q. "Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirlos", agregó.

A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras porque se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It"s not me, it"s you. En eso también pensaron los editores de Q, que titularon la portada con: "La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos".

Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, ya que últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de los strippers.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.