access_time 00:31
|
11 de julio de 2007
|
|
PANTALLA GRANDE

Allen comenzó a rodar su filme

El reconocido cineasta norteamericano Woody Allen comenzó el rodaje en Barcelona de su nuevo filme, titulado Midnight in Barcelona, que, según él, será ?una carta de amor a la capital catalana? a la manera de las que hizo en homenaje a su Manhattan natal

        Scarlett Johansson será por tercera vez la protagonista de una película suya junto a los premiados actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, según consignó la agencia internacional ANSA. Es la primera vez que Cruz y Bardem, dos de los españoles más destacados a nivel mundial, trabajan con el director y músico, quien decidió contar nuevamente con la presencia de Scarlet Johanson, actriz con la que trabajó en Scoop y Match point, sus dos últimas producciones.


          El director de Manhattan no quiso dar detalles de la película pero precisó que se trata de “un sueño hecho realidad”. En cuanto al rodaje, se supo que el mismo se hará en siete semanas entre Barcelona, Asturias y Nueva York y costará doce millones de dólares, informaron fuentes cercanas al también actor y productor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.