access_time 17:25
|
20 de junio de 2007
|
|
CONFESIONES

Allen, ansioso por trabajar con Cruz y Bardem

El cineasta estadounidense Woody Allen sostuvo en Avilés que está ansioso por trabajar con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz ?porque son unos actores muy buenos?, reveló DPA.

    El cineasta estadounidense Woody Allen sostuvo en Avilés que está ansioso por trabajar con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz “porque son unos actores muy buenos”, reveló DPA. En esa localidad asturiana, Allen confesó sentirse muy afortunado al tenerlos disponibles y que no estén “filmando en América, en África o en cualquier otro lugar”. El 9 de julio, el cineasta norteamericano iniciará el rodaje en Barcelona de su próxima película, protagonizada por Scarlett Johansson, su actual actriz preferida, en la que también actuarán Bardem y Cruz.
   Allen confesó que Midnight in Barcelona era el primer título pensado para el filme, aunque después de lo que vio en España ya no está seguro de mantenerlo. El director busca exteriores para su película, que transcurrirá en Barcelona y Asturias, en el norte de España. Allen se encuentra promocionando en Avilés su nueva película, titulada El sueño de Casandra.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.