access_time 10:54
|
1 de diciembre de 2009
|
|
Misteriosa desaparición

Allanan la casa de la familia Pomar en José Mármol

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/482/000033482-200912familiapomar278.jpg

La policía busca pistas firmes para dar con el paradero del matrimonio y sus dos hijas, desaparecidos hace 17 días; expectativa por la conferencia de prensa de la fiscal.

Efectivos de la Policía Científica acudieron esta mañana a la casa de la familia Pomar, desaparecida hace 17 días, en búsqueda de pistas firmes que les permitan avanzar en la investigación.
En la misma línea, un equipo de psicólogos estuvo trabajando durante el fin de semana con los familiares más cercanos al matrimonio integrado por Fernando Pomar y Gabriela Viagrán y a sus dos pequeñas hijas.
Los encuentros tuvieron lugar en Pergamino y fueron entrevistados, principalmente, María Cristina Robert, madre de Gabriela, y Juan Pomar, padre de Fernando.
Ayer, la esperanza por dar con el paradero de la familia se intensificó cuando una mujer afirmó haber visto a la familia el 15 de noviembre en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, cuando habría dejado a su perro en un refugio de mascotas, pero luego la hipótesis se desvaneció al confirmar que se trataba de otro caniche toy.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.