access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|
DOS DETENIDOS

Allanamiento en el barrio San Martín por comercio de droga

La requisa con orden judicial realizada en una vivienda ubicada en el barrio San Martín dejó como resultado la detención de una pareja y el secuestro de casi un cuarto kilo de cocaína

   La requisa con orden judicial realizada en una vivienda ubicada en el barrio San Martín dejó como resultado la detención de una pareja y el secuestro de casi un cuarto kilo de cocaína. Los movimientos policiales se efectuaron en horas de la tarde de ayer en una casa situada en la manzana B del barrio antes mencionado. Para realizar este allanamiento, se desplegó una gran cantidad de efectivos policiales que mantuvo rodeada la manzana donde está el domicilio sindicado como de venta de estupefacientes.

    Los uniformados de la Dirección de Investigaciones, junto a efectivos de la Sexta Sección, pudieron encontrar en la vivienda allanada la cantidad de 220 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo. Los investigadores de este hecho tienen la certeza de que los mil pesos que fueron secuestrados son ganancias derivadas del narcotráfico, comentaron los voceros policiales. Con relación a las personas que quedaron aprehendidas y a disposición de la Justicia Federal por el delito de tenencia y comercialización de droga, los voceros oficiales sólo comunicaron que se trata de una mujer de 35 años y un hombre de 54.

ZONA SUR. Durante el fin de semana se realizaron tres operativos policiales en el departamento de San Rafael, en los que se secuestró marihuana. El más importante de los procedimientos se realizó en calle Carlos W. Lencinas y fue debido a que un joven, quien está siendo tratado por adicciones, causaba destrozos en la casa de su madre. Al ser trasladado a la Comisaría 38ª, se le encontró un trozo de marihuana compactada con un peso cercano a los 25 gramos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.