access_time 19:08
|
30 de enero de 2007
|
|
BANCO COOPERATIVO CASSA PADANA

Alientan nuevas cajas de crédito para pymes

El resurgimiento de las cajas de crédito como instrumento de financiamiento para el pequeño productor e industrial fue alentado ayer por la visita al país de una delegación del italiano Banco Cooperativo Cassa Padana, presidida por su director general, Luigi Pettinati. Los banqueros italianos concurrieron ayer a la sede de la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito (FACC) para dar a conocer su experiencia en el otorgamiento de créditos a sectores de la población y de la industria y del comercio no bancarizados.

BUENOS AIRES (TÉLAM). El resurgimiento de las cajas de crédito como instrumento de financiamiento para el pequeño productor e industrial fue alentado ayer por la visita al país de una delegación del italiano Banco Cooperativo Cassa Padana, presidida por su director general, Luigi Pettinati.

   Los banqueros italianos concurrieron ayer a la sede de la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito (FACC) para dar a conocer su experiencia en el otorgamiento de créditos a sectores de la población y de la industria y del comercio no bancarizados. También estuvieron presentes representantes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.