access_time 21:39
|
1 de marzo de 2007
|
|
SAN JUAN

Alicia entregó pensiones asistenciales

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó el lunes pensiones asistenciales en San Juan a madres de siete o más hijos y le dio una orden de pago al gobernador José Luis Gioja para el Plan El Hambre Más Urgente.

    La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó el lunes pensiones asistenciales en San Juan a madres de siete o más hijos y le dio una orden de pago al gobernador José Luis Gioja para el Plan El Hambre Más Urgente. La responsable de la cartera social también firmó convenios de cooperación e inauguró un centro integrador comunitario en la ciudad de Pocito.

    Las pensiones asistenciales para las madres de siete hijos fueron entregadas en Parque de Mayo, tras lo cual se suscribió un convenio para el Programa Familia y Comunidad, con una inversión de 375.000 pesos. Gioja recibió la orden de pago del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria El Hambre Más Urgente por un monto de 4.470.600 pesos, los que serán destinados a sectores de la población en situación de vulnerabilidad social. En Pocito, Alicia Kirchner visitó un emprendimiento textil que diseña guardapolvos para chicos de bajos recursos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.