access_time 14:53
|
12 de noviembre de 2012
|
|

CFK en Santa Fe

"Algunos quieren volver al régimen ultraconservador que arruinó al país"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/260/554/000260554-201210cristina_2158895.jpg

"No les vamos a hacer el juego, no nos vamos a dejar provocar", agregó la Presidenta al encabezar un acto en la localidad santafesina de Villa Constitución.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., en la localidad de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. 

"Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones que algunos quieren hacer para volver a retornar al régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina. No les vamos a hacer el juego. No nos vamos a dejar provocar", dijo la mandataria al presidir un acto en la localidad santafesina de Villa Constitución. 

Otras frases destacadas del discurso fueron:

- "Pido responsabilidad social, el amor por la patria, el compromiso colectivo, a la idea de que los argentinos debemos avanzar todos juntos", porque advirtió que "si no es pan para hoy y hambre para mañana, con pasó en los "90".

- "Ese fondo que nos embargó la fragata y al que a unos pareciera que pone contentos en la Argentina, compró deuda por 5 pesos en el "94".

- "Es mentira como dicen algunos lenguaraces, economistas pagados por los propios bancos y consultoras, son inversores. En dos oportunidades tuvieron para ingresar en la deuda". 

- "No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez que vivimos en un momento cada vez más complicado".

- "Hoy la manutención de trabajo" es "la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista".

- "Nos quieren correr por derecha y por izquierda".

- Cuestionó a los que "ahora se hacen los combativos" pero advirtió que "los que se van demasiado al este, apareces por el otro lado, por el oeste, hay que tener cuidado". 

- "Para la derecha y los trogloditas los científicos, los que piensan, son enemigos".

- "Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones para volver a retornar al regimen ultraconservador que destruyó la Argentina. No les vamos a hacer el juego, no nos vamos a dejar provocar" .

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.