access_time 08:00
|
2 de diciembre de 2019
|

Filtrada

Alguien filtró la primera foto de la PlayStation 5 y el DualShock 5

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575284388102sony-ps5-dev-kit-renders-patent-1.jpg

Ya circula en Internet lo que sería la primera imagen real de la próxima generación de la consola de videojuegos de Sony y su control.

Todavía falta un año para que Sony finalmente lance la PlayStation 5, pero es posible que el kit de desarrollo se haya filtrado en nuevas imágenes que circulan por las redes.

El usuario de Twitter Alcoholikaust compartió una foto de lo que afirma son dos dispositivos PlayStation 5, y el diseño coincide con varias imágenes de patentes presentadas por Sony.

La consola se parece mucho a los renders creados por la gente de LetsGoDigital en octubre pasado, y parece tener un diseño en forma de V y varios puertos USB en la parte frontal.

Mientras tanto, también se puede ver un joystick en las imágenes filtradas, que es probable que sea el DualShock 5. No parece muy diferente al DualShock 4, aunque es probable que tenga un micrófono incorporado en lugar de la barra de luces.

Alcoholikaust afirma que la foto pertenece a un desarrollador cuya identidad sigue siendo un misterio.

En respuesta a la pregunta de un usuario de Twitter de quién era la foto, escribió: "Developer. Los Devkits han estado ahí un tiempo, pero a este desarrollador en particular no le importó un carajo aparentemente".

Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, reveló meses atrás dos nuevas funciones para el joystick de la PS5.

"Hay dos innovaciones clave con el nuevo mando de la PlayStation 5. En primer lugar, estamos adoptando la retroalimentación háptica para reemplazar la tecnología ´rumble´ que se encuentra en los controladores desde la 5ª generación de consolas”.

"Con la háptica, realmente se siente una gama más amplia de retroalimentación, por lo que chocar contra una pared en un coche de carreras es muy diferente a hacer un tackle en el campo de fútbol. Incluso se puede obtener una sensación de variedad de texturas cuando se corre a través de los campos de césped o cuando se trabaja con barro”.

"La segunda innovación es algo que llamamos disparadores adaptativos, que han sido incorporados en los botones de disparo (L2/R2). Los desarrolladores pueden programar la resistencia de los detonadores para que usted sienta la sensación táctil de tirar de un arco y una flecha o acelerar un vehículo todo terreno a través de un terreno rocoso”.

"En combinación con los hápticos, esto puede producir una experiencia poderosa que simula mejor varias acciones”, afirmó Ryan.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.