access_time 10:37
|
1 de diciembre de 2009
|
|
LEY DE ENDEUDAMIENTO

Alfredo Cornejo: "Hay liderazgos que no permiten acuerdos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/014/646/000014646-200908img_1809.jpg

El intendente de Godoy Cruz habló nuevamente de la ley de endeudamiento, dijo que en la provincia hay liderazgos que impiden acuerdos y que "eso no es bueno". Ratificó la decisión de la UCR de recurrir a la Justicia por "mal conteo de votos" en Diputados.

El intendente de Godoy Cruz volvió a referirse este martes a la ley de endeudamiento y a la aprobación en Diputados de los $420 millones, proyecto no avalado por la Cámara de Senadores la semana pasada."Hay liderazgos en la provincia que no permiten acuerdos, y eso no es bueno", señaló el jefe comunal en relación con el apoyo que el PJ y el PD le dieron a la ley en la Cámara Baja.

Respecto de la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de recurrir a la Justicia con el argumento de que los votos a favor de la ley están mal contados en Diputados, Cornejo dijo en Radio de Cuyo que le parece bien porque se ha encontrado un "vericueto legal", y añadió que no vale la mayoría simple para la aprobación de esta ley, sino que lo que se necesita son los dos tercios por tratarse de una norma de financiamiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.