access_time 21:24
|
22 de noviembre de 2016
|

Alfredo Casero y un desagradable tuit a Carla Conte

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/101/828/001101828.jpg

<p>El humorista le contest&oacute; a la panelista: &quot;Carla, tengo el culo sucio. &iquest;Me lo lavar&iacute;as?&quot;.</p>

El humorista Alfredo Casero salió hoy a responderle a Carla Conte luego de la polémica que se desató en torno a un tema muy sensible: la violencia de género.

La polémica comenzó cuando, tras la carta que escribió la guionista Carolina Aguirre denunciando la violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja, el humorista dijo negarse a ser metido en la misma bolsa que los hombres golpeadores y aseguró que hay también muchas mujeres “malas” y “conchudas”.

Conte salió a contraatacar y aseguró: “Si no tenés el culo sucio, ponete del lado nuestro“. Y, por supuesto, la palabra de Casero no se hizo esperar.

Desde su cuenta de Twitter (@caserocosas), el humorista continuó con su postura: “No permitas que te traten de mala persona por tu sexo. No permitas que te hagan callar y demos por sentado que tienen razón. Eso es basura”.

“Absoluta libertad de opinión para todo el mundo”, publicó Casero y agregó: “Contra cualquier forma de opresión: o decís lo que todos o sos de ellos: no idiotas”.

Sin embargo, la referencia a Conte fue clara: “Carla, tengo el culo sucio. ¿Me lo lavarías?“.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.