access_time 01:54
|
23 de octubre de 2019
|
Fútbol

Alfaro puso en duda su continuidad en Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571827231502Alfaro.jpg

El DT Xeneize anunció, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River, aseguró: "Quiero terminar los partidos que faltan y después irme a mi casa a recuperar mi vida".

Boca venció a River 1 a 0, pero se quedó afuera de la Copa Libertadores. El Millonario se metió en la final y volvió a eliminar a su rival de toda la vida.

Después del encuentro, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro realizó declaraciones que llamaron muchísimo la atención. Muchas de ellas, con acento a despedida. 

"Se analiza mas con la pasión que con la racionalidad. Me siento orgulloso de haber estado todo este tiempo en Boca. Y comparto con Carlos que es muy lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad de aplaudir al equipo", empezó.

Y después, tiró sobre su renovación: "Si estás cómodo en un lugar, la charla dura 5 minutos. Teníamos que dedicarnos a lo que tenemos que hacer. Quiero terminar con estos jugadores los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida". Fuerte. 

"No es fácil estar acá. no es fácil tomar decisiones que hay que tomar, no es fácil estar en estos lugares. Aprendí mucho en estos momentos y estoy orgulloso del plantel que tengo", cerró.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.