Alexander Caniggia fue de shopping y alardeó de toda la ropa cara que compró. Compartió un video en redes sociales y le dejó un repudiable mensaje a “los pobres”, generando polémica y un fuerte repudio en Twitter.
“Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, señaló el hijo de Mariana Nannis en una filmación en la que se lo ve al pie de una escalera junto a las bolsas de las mencionadas marcas lujo.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, señalando las bolsas de su compra, dejó un desagradable mensaje dedicado a sus seguidores. "Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande... Así que la tienen adentro y chúpenla. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año".
Finalmente terminó comparándose con el ex boxeador Floyd Mayweather Jr., quien también suele hacer alarde de su fortuna. "Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, mi pro (sic) y yo nada más", cerró Caniggia su video.
El posteo en Twitter se completó con frases ridículas e insólitas: "Como soy de la high society y tengo dinero... Dolce Gabbana, Gucci, Prada, yo siempre adquiero... Me voy a comprar un 'barats' para mearlo donde quiero... Así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero".
Como era de esperar, la reacción de sus seguidores fue instantánea y convirtieron a Caniggia en tendencia en Twitter por las reiteradas críticas.
SEGUÍ LEYENDO: