access_time 12:21
|
19 de enero de 2021
|
|
Repudio en las redes

Alex Caniggia fue de shopping y le dedicó un mensaje a "los pobres"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611069587912Alexander%20Caniggia.jpg

El hijo de Mariana Nannis se filmó luego de comprar en marcas de lujo y se burló de sus seguidores en las redes.

Alexander Caniggia fue de shopping y alardeó de toda la ropa cara que compró. Compartió un video en redes sociales y le dejó un repudiable mensaje a “los pobres”, generando polémica y un fuerte repudio en Twitter.

“Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, señaló el hijo de Mariana Nannis en una filmación en la que se lo ve al pie de una escalera junto a las bolsas de las mencionadas marcas lujo.

Luego, señalando las bolsas de su compra, dejó un desagradable mensaje dedicado a sus seguidores. "Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande... Así que la tienen adentro y chúpenla. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año".

Finalmente terminó comparándose con el ex boxeador Floyd Mayweather Jr., quien también suele hacer alarde de su fortuna. "Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, mi pro (sic) y yo nada más", cerró Caniggia su video.

El posteo en Twitter se completó con frases ridículas e insólitas: "Como soy de la high society y tengo dinero... Dolce Gabbana, Gucci, Prada, yo siempre adquiero... Me voy a comprar un 'barats' para mearlo donde quiero... Así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero".

Como era de esperar, la reacción de sus seguidores fue instantánea y convirtieron a Caniggia en tendencia en Twitter por las reiteradas críticas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.