EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 21:36
|
1 de marzo de 2007
|
|
SAN LUIS

Alerta sanitario

El Gobierno provincial de San Luis decretó ayer el alerta epidemiológico para la Ciudad de la provincia, a raíz del colapso del sistema de cloacas y el derrame de líquidos contaminados.

    El Gobierno provincial de San Luis decretó ayer el alerta epidemiológico para la Ciudad de la provincia, a raíz del colapso del sistema de cloacas y el derrame de líquidos contaminados. El ministro de Salud, Eduardo Gomina, señaló a Télam: “La gravedad de estos derrames se ha incrementado en los últimos días como consecuencia de las grandes lluvias que se han registrado”.

    El funcionario afirmó que varias áreas de su ministerio comprobaron esta situación “y se han dado las pertinentes instrucciones a todos los centros de salud, además de estar muy preocupados por estos permanentes derrames de líquidos cloacales en muchos lugares de la Ciudad”. Gomina añadió: “Por nota, le he pedido a la Intendencia de San Luis que adopte las medidas necesarias para solucionar esta grave situación, que puede provocar graves enfermedades, como por ejemplo la hepatitis A, y es un riesgo para la salud pública”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.