access_time 08:49
|
13 de diciembre de 2017
|
|
Pronóstico extendido

Alerta por tormentas y máxima de 32 para este miércoles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510052824083lluvia%209.jpg

Las temperaturas seguirán en ascenso al menos hasta el sábado.

Después de las intensas lluvias del martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Mendoza para esta jornada. Se espera abundante caída de agua en cortos periodos en forma localizada. Además se emitió un alerta por vientos intensos en la cordillera.

Para este miércoles se espera el ingreso de un sistema frontal. Habrá un descenso de la temperatura que se ubicará en los 32 grados. El jueves será más agobiante con una máxima de 36 grados.

El viernes la temperatura seguirá en ascenso y se espera que llegue a los 37 grados volviéndose inestable hacia la noche.

Mientras que el sábado las altas temperaturas se mantendrán con tormentas en las primeras horas del día. Recién el domingo llegará un alivio, ya que la máxima descenderá a 29 grados por el ingreso de un sistema frontal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.