access_time 22:44
|
2 de mayo de 2017
|
|

Alerta en San Juan por un chico internado a causa de la "ballena azul"

<p>Las autoridades&nbsp;sospechan que, por sus mensajes en Facebook, pudo haberse autoflagelado&nbsp;por el siniestro juego. Es el primer caso en el pa&iacute;s.</p>

Un chico de 14 años se encuentra internado en el hospital de Rawson en delicado estado y, a raíz de los posteos que hizo en la red social Facebook, las autoridades de San Juan temen que su vida peligró a raíz del juego de la "ballena azul". 

Según informó el Diario de Cuyo, el adolescente ingresó al mencionado hospital en la mañana de este martes y quedó internado en terapia intensiva. Cuando los médicos lo estabilizaron, pasó a terapia intermedia.

Las autoridades sanjuaninas sospechan que el joven pudo haberse herido jugando al peligroso juego que se ha hecho viral en las redes sociales, por una serie de mensajes que publicó desde hace varios días, en el que deja en claro un profundo estado de tristeza. 

 


En otro, incluso alude al juego y a sus ganas de terminar con su vida. 

 

 






 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.