access_time 10:49
|
29 de octubre de 2009
|
|
VISITA INTERNACIONAL

Alejandro Sanz llegó a la Argentina y el domingo estará con Susana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/027/062/000027062-200910portada-paraiso-express-alejandro-sanz.jpg

El cantante llegó hoy a Buenos Aires para anticipar el lanzamiento de su nuevo álbum "Paraíso Express", que saldrá a la venta el 10 de noviembre. Además, el domingo visitará a la diva número uno del país.

El cantante español está batiendo récords ya que al semana pasada, en tan sólo una hora se vendieron todas las entradas para los ocho shows que el español ofrecerá en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, España.Luego de la entrevista que Susana Giménez le realizó a Alejandro Sanz en Miami y que se emitió hace algunas semanas en el ciclo de la conductora, ahora el cantante español será quien visite a nuestra diva máxima.

Así es como el domingo próximo Alejandro irá al living de Su para hablar de todo y para presentar su último disco titulado "Paraíso Express", cuyo primer corte de difusión es "Looking for Paradise" (Buscando el paraíso), el single que grabó junto a la neoyorquina Alicia Keys.Tras su viaje a Miami, Susana logró acceder a la vivienda de Alejandro Sanz, quien le concedió una entrevista que se vio en su ciclo que se emite por Telefe. El español la recibió en su hogar y hablaron, entre otras cosas, de la vida sentimental del músico tras la separación y su nuevo noviazgo. 

El reportaje tocó un pico de 24.4 puntos de rating.Por otra parte, el lunes próximo, Sanz realizará una firma de discos en el local Musimundo, ubicado en Cabildo y Juramento.En 2010, Sanz comenzará una gira mundial y desde el pasado mes ya se puede escuchar 'Looking for paradise', el primer sencillo (grabado con Alicia Keys) de éste que es el octavo álbum de estudio del artista. Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, Paraíso Express tendrá un toque de 'pop británico', según señaló recientemente el cantante.

El disco fue grabado en Estados Unidos entre las ciudades de Miami, Los Ángeles, Pembroke Pines, Davie y Santa Mónica y cuenta con la participación de diversos músicos extranjeros como Dan Warner (guitarra), Vinnie Colaiuta (batería), Nathan East (bajo) o Matt Rollings (piano).Mezclado por Bob Clearmountain, ingeniero responsable de discos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, Paraíso Express contiene diez nuevas canciones y se trata de un álbum "más rockero que los anteriores", de acuerdo con el cantautor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.