access_time 11:17
|
26 de noviembre de 2020
|
|
Hospitalizado

Alejandro Sabella fue internado de urgencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606400274487Sabella.jpg

Se aguarda por parte médico oficial del ex entrenador de la selección argentina.

Alejandro Sabella, ex entrenador de la selección argentina, fue internado de urgencia este miércoles en una clínica de Capital Federal.

Se aguarda por un parte médico oficial para constatar cuál es el estado de salud del técnico de 66 años, quien sufrió malestares orgánicos en los últimos días y en la noche del miércoles decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes que determinarán los pasos a seguir.

El entrenador subcampeón del mundo en 2014 con la Argentina y campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes se sometió a estudios médicos en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires del barrio de Belgrano.

El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de la descompensación que Sabella sufrió en su casa de La Plata. Cabe recordar que en el pasado tuvo episodios cardíacos.

Fuente: Infobae / La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.