access_time 09:42
|
30 de noviembre de 2009
|
|
LO QUE VIMOS

Alejandro Lerner, ícono de los 80, cantó ante 2.000 seguidoras

Haciendo un repaso musical que no tuvo desperdicios para sus seguidores de siempre, el músico deleito al público con canciones de su trabajo discográfico más reciente Enojado pero no olvidó los clásicos.

    Haciendo un repaso musical que no tuvo desperdicios para sus seguidores de siempre, el músico deleito al público con canciones de su trabajo discográfico más reciente Enojado pero no olvidó los clásicos. Notablemente emocionado por su paternidad, Lerner se dio algunos lujos en el escenario, como cantar a capella Todo a pulmón por la recuperación de Roberto Sánchez, Sandro, a quien le dedicó el recital; interpretar Carta por la dignidad del hombre a la memoria de Mercedes Sosa y hacer subir a dos jóvenes del público para que lo acompañaran. Reggae, rock y las baladas románticas que llevaron al cantautor a obtener un lugar privilegiado en la música argentina fueron parte de un repertorio que mantuvo a los presentes participando del show en todo momento.

    MÁSDETALLES.“Esta noche quiero cantar y que canten conmigo, primero para que Sandro, el maestro que nos enseñó a todos de romanticismo, se recupere y vuelva a los escenarios y también para que llueva en Mendoza”, fueron las palabras con las que Lerner inició un espectáculo que comenzó a las 22.10 y, puntualmente, finalizó a las 24.10. Fue el público quien le pidió que antes de despedirse interpretara Luna, canción que el artista le dedicó a su hija recién nacida.

     “Luna cumplió 3 meses y estoy muy feliz, no sé a quién se parece pero créanme que es lo más bonito que vi en mi vida”, confesó el músico a sus fans antes de despedirse. Como broche de oro para una noche mágica, según el propio artista, el ritmo de Cuenta conmigo fue el elegido para finalizar un encuentro más entre Alejandro y el público mendocino, que disfrutó con entusiasmo durante dos horas de un espectáculo para el recuerdo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.