EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 23:18
|
17 de julio de 2007
|
|

ALEGRÍA QUE DURÓ POCO

A causa del reclamo de algunos vecinos por el mal estado de la calle Eusebio Blanco de Dorrego, hace dos semanas un periodista de El Sol llamó a la Municipalidad de Guaymallén para consultar si estaban previstas obras en la zona

           Desde la comuna contestaron en forma afirmativa y, pocos días después, los vecinos vieron con alegría cómo una cuadrilla de obreros municipales comenzó a mejorar el estado del asfalto, que estaba lleno de pozos del tamaño de una pileta. Durante algunas semanas, los habitantes de la zona ya no tuvieron que esquivar los grandes baches y estaban muy conformes con la acción del municipio. La pena es que hace sólo unos días notaron que el arreglo no fue muy bueno, ya que los parches que le colaron a los pozos comenzaron a levantarse sin previo aviso, hasta dejar los huecos otras vez al descubierto. ¿No será más fácil hacer las cosas una vez pero bien?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.