access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|

ALCALDE BUSCA AMIGOS

El titular de la Asociación Mutual del Personal Policial (Amuppol), Omar Alcalde, no sólo tiene tiempo para llevar adelante la protesta de los uniformados y ser la voz cantante en todos los reclamos de la fuerza, sino que, además, le queda espacio para el esparcimiento

    El titular de la Asociación Mutual del Personal Policial (Amuppol), Omar Alcalde, no sólo tiene tiempo para llevar adelante la protesta de los uniformados y ser la voz cantante en todos los reclamos de la fuerza, sino que, además, le queda espacio para el esparcimiento. Hace unos días, el ex comisario nos envió una invitación para que fuéramos parte de sus contactos en Facebook. Parece que Alcalde está buscando amigos, y que no tiene problemas en utilizar los beneficios de la tecnología para intentar encontrarlos. A lo mejor, se cansó de tener tantos conocidos policías y está buscando otros horizontes en la red social.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.