access_time 17:31
|
14 de abril de 2017
|
Política

Alberto Rodríguez Saá visitó la "escuela itinerante"

<p>El gobernador de San Luis se reuni&oacute; con el titular de Suteba, Roberto Baradel y se solidariz&oacute; con el reclamo salarial de los docentes.</p>

En la tarde del jueves, el gobernador Alberto Rodríguez Saá visitó la “escuela itinerante” que la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) instaló en la plaza del Congreso como forma de protestar contra el gobierno de Mauricio Macri en reclamo de una paritaria nacional docente.

 

Rodriguez Saá fue acompañado por el diputado nacional de Compromiso Federal, Luis Lusquiños, y el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá, quienes fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, entre otros maestros.

 

El mandatario expresó en su cuenta de Twitter que se acercó a la escuela para “para “acompañar a los docentes que luchan por mejores salarios y condiciones para enseñar”.

La instalación de la “escuela itinerante” estuvo rodeada de un fuerte repudio al gobierno de Macri por el violento desalojo que sufrieron los docentes el domingo pasado cuando quisieron colocarla. Finalmente, este miércoles el gobierno porteño autorizó a los maestros para que la carpa quedara instalada.  

 






 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.