access_time 18:12
|
14 de febrero de 2020
|
|

Alberto Fernández: "Los jubilados van a tener su aumento"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581714691229EQw-OG8WkAEjJz8.jpg

El presidente afirmó que también otorgará los "medicamentos gratis".

El presidente Alberto Fernández adelantó este viernes que los jubilados van a tener los medicamentos gratis y el aumento prometido durante la inauguración del Sector II de la sede Origone en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Asimismo reveló  que este viernes se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, tras los cruces que la Vicepresidenta mantuvo con el Fondo Monetario Internacional​ (FMI) en medio de las gestiones del Gobierno nacional para reestructurar la deuda.

“Empecé a la mañana desayunando con Cristina, que llegó de Cuba, y repasamos todo", manifestó.

Durante el acto, Fernández inauguró un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), en la calle Origone, que cuenta con 2100 metros cuadrados en los que hay ocho aulas, oficinas, sanitarios, hall de ingreso, un laboratorio para ingeniería metalúrgica, un laboratorio para ingeniería eléctrica, un auditorio, buffet-comedor y un lactario. 

En su discurso también revindicó a la educación pública, que hizo a la Argentina "distinta y grande" en América latina, e insistió en que "la primera deuda que tenemos es con el pueblo, y eso se arregla dando más derechos".

Fuente: Infobae y Clarín

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.