Coronavirus en Argentina: ya son 492 los fallecidos
access_time 09:04
|
23 de marzo de 2020
|
|

Irresponsable

Qué dijo Alberto Fernández del viaje de Tinelli a Esquel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584962535562alberto-fernandez-929790.jpg

El mandatario se refirió al accionar del conductor en medio de la cuarentena obligatoria y sentenció que "nadie debe salir de su casa".

El presidente Alberto Fernández reprobó el domingo la actitud de Marcelo Tinelli de haber viajado con su familia a Esquel para cumplir la cuarentena obligatoria y resaltó que "nadie debe salir de su casa".

Luego de que el conductor se fuera con su familia a la ciudad chubutense en medio las restricciones que ya estaba imponiendo el Gobierno, explotaron las críticas. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, se defendió Tinelli. Y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

Después de hablar sobre la cuarentena en Morfi (Telefe) y mostrarse implacable con quienes no cumplen el aislamiento preventivo y obligatorio al mismo tiempo que expresó su gratitud con quienes se encuentran en su hogares cumpliendo con la disposición, el presidente dialogó con Oscar González Oro desde la quinta de Olivos para Radio Rivadavia.

"Lo que más preocupa es la compresión de la gente. Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos", sostuvo Fernández en el ciclo de Telefe.

Al ser consultado el "Negro" Oro sobre las críticas que recibió Tinelli por esa acción, Fernández subrayó: "No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer".

"Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos", expresó el jefe de Estado.

"Si la autoridad dice por ley que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa", manifestó.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.