access_time 20:10
|
10 de octubre de 2006
|
|
PERSONAJES

Alba tiene mejor sonrisa

La actriz fue seleccionada como la chica a la que más se quiere besar.

       Pese a perder un diente en una filmación, la actriz Jessica Alba fue galardonada como la celebridad a quien más se quiere besar, con la boca más sensual, según un sondeo realizado en Gran Bretaña por una marca de cremas dentales. La moda en Europa es que las marcas de productos de belleza han entrado de lleno al showbusiness para atrapar con ello a los grandes consumidores de sus productos, y Colgate ha sido una de las pioneras en este negocio de los sondeos a los famosos.


       Alba, quien también fue considerada la actriz más bella de Hollywood, no tuvo una buena experiencia con los besos en su último filme Good luck, Chuck. Ella misma comentó:"Filmamos todas nuestras escenas de amor en un día, y en una de las tomas más acaloradas perdí un diente", (su cara chocó con la de su colega). En el sondeo, Alba le ganó a la mismísima Angelina Jolie, considerada la dueña de la boca más sensual de Hollywood. Jolie, a quien se calificó durante el 2005 como la mujer más sexy del mundo, aseguró que disfruta las relaciones sexuales que exceden los límites y, aunque para algunos puedan ser interpretadas como violentas, para ella se trata de confianza. El tercer puesto fue para la actriz latina Eva Longoria, quien se ha destacado por su buen físico a pesar de su corta estatura. 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.