access_time 04:05
|
31 de enero de 2007
|
|
MÉXICO

Alabanzas para Calderón en su gira europea

El presidente de México, Felipe Calderón, concluyó ayer en España una gira eminentemente económica por varios países europeos, en la que recibió alabanzas empresariales y críticas de activistas de derechos humanos y de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

MADRID (EFE). El presidente de México, Felipe Calderón, concluyó ayer en España una gira eminentemente económica por varios países europeos, en la que recibió alabanzas empresariales y críticas de activistas de derechos humanos y de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

   En su primera gira internacional desde que asumió la presidencia –el 1 de diciembre–, Calderón dejó su país el 24 de enero con la intención de atraer más inversiones de sus principales socios económicos en Europa –Alemania, España y el Reino Unido– y fortalecer los vínculos bilaterales. En varios países recibió alabanzas, especialmente en España.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.