access_time 20:24
|
10 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Al Tomba llega un delantero, pero no sería Fano

La llegada por el segundo refuerzo a Godoy Cruz tiene hasta ribetes cómicos. Sucede que el lunes desde la dirigencia del club habían dicho que ya era un hecho que Johan Fano, delantero proveniente de Perú, sería la nueva incorporación en el equipo de Juan Manuel Llop.

  La llegada por el segundo refuerzo a Godoy Cruz tiene hasta ribetes cómicos. Sucede que el lunes desde la dirigencia del club habían dicho que ya era un hecho que Johan Fano, delantero proveniente de Perú, sería la nueva incorporación en el equipo de Juan Manuel Llop. Pero ayer, por esas curiosidades que nos guían en nuestra tarea diaria, comprobamos que el propio jugador ya había sido presentado en el equipo Universitario de Perú, según una nota publicada por el diario La República en su edición digital.

  El delantero, quien arribaba de Coronel Bolognesi, fue presentado junto a otros cuatro refuerzos en el equipo peruano y en la nota decía:“LLego con mucha ilusión y esperando cumplir una buena campaña. Esta es otra etapa y Dios permita que podamos cumplir los objetivos trazados, como es lograr el título”.

  Esas eran las palabras del delantero, quien salía en la foto junto a otros refuerzos de Universitario de Perú. El hecho causa hasta algo de gracia porque, por lo dicho por el representante del jugador, el peruano llegaba a Mendoza hoy. Según esta información, Fano no sería el delantero que llega a Godoy Cruz para afrontar el próximo torneo Clausura.

    Ayer, desde el club bodeguero aseguraron que hoy sí llegará un atacante, aunque no quisieron dar el nombre. Arribaría al mediodía y por la noche sería presentado a la prensa. Por el momento siguen trabajando los dirigentes para que se incorpore Rodrigo Sebastián Vázquez, el uruguayo que quiere mostrarse en el fútbol argentino y que proviene de Nacional de Uruguay y que ha jugado hasta para el seleccionado celeste.

    Todavía no se descarta que El Bocha Omar Pérez también llegue al equipo mendocino y aún esperan su llamado. Por lo pronto, lo concreto es que Salustiano Candia es el único refuerzo del Tomba. El Chano es paraguayo y marcador central. Godoy Cruz parte el sábado rumbo a Mar del Plata para completar la parte más exigente de la pretemporada, sobre todo, en lo físico. Allí están previstos algunos amistosos, teniendo en cuenta que hay varios equipos de primera en esta cuidad balnearia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.