access_time 17:37
|
8 de marzo de 2007
|
|
ARGENTINO B

Al Súper Dépor no lo frenan

Deportivo Maipú continúa imparable y como único líder de la zona C del Clausura del Argentino B, después de jugadas diez fechas

    Deportivo Maipú continúa imparable y como único líder de la zona C del Clausura del Argentino B, después de jugadas diez fechas. Ayer, el equipo que dirige Carlos Sperdutti se trajo tres puntos muy importantes desde Neuquén. El Cruzado derrotó a Centenario 2 a 1.

    Los goles mendocinos fueron de Víctor Soto y el de los neuquinos lo marcó Pablo Cides. En tanto que Deportivo Guaymallén sumó otro empate. Como local, el Cacique igualó ante Alianza de San Juan en dos tantos. Para los sanjuaninos, abrió la cuenta el mendocino Juan Pablo Suraci y aumentó la diferencia González.

    El panorama pintaba bien negro para el Güeyma, con un resultado adverso y con el público muy enojado, pero después llegaron los goles de Daniel Dobrik y Daniel Aguado para empatar el partido. Anoche cerraban la décima fecha Trinidad (San Juan)-General Paz Juniors (Córdoba) y Estudiantes (Río IV)-9 de Julio (Río III).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.