access_time 00:25
|
5 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Al ritmo de Russo, ya se entrenan

Miguel Ángel estuvo en la primera práctica del equipo de la Ribera y espera por la llegada de Leandro Gracián. Como parte de la negociación debería irse Neri Cardozo, pero el mendocino no quiere dejar el club.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Boca Juniors ofreció comprar 80 por ciento del pase del volante de los Rayados de Monterrey de México, Leandro Gracián, más la cesión del mendocino Neri Cardozo, ante el pedido del nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, quien comenzó ayer su era en el último subcampeón del fútbol argentino.

     Sin embargo, el mendocino Neri Cardozo no está dispuesto a irse de Boca, al menos hasta junio, aduciendo problemas personales. En cambio, los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo verbal con el volante central de Racing Club, Juan Manuel Torres, por lo que, de no incorporarse ahora por no prosperar las negociaciones con la gerenciadora Blanquiceleste, se sumará al club en junio, cuando el jugador ya quede libre.

     Si El Chaco Torres no llega ahora, Russo piensa trabajar con el juvenil Ever Banega –cuando regrese del seleccionado sub 20– en el lugar que dejó Fernando Gago. Un grupo de juveniles volvió a trabajar ayer en Casa Amarilla con la ausencia del delantero santiagueño Oscar Trejo, quien está en conflicto con el club, ya que tiene una oferta de Sevilla de España y su padre pretende ejercer el derecho de patria potestad para que el joven de 18 años abandone la institución. A las 9, el vicepresidente, Pedro Pompilio, presentó a Miguel Russo ante los 20 jugadores presentes.

    Allí estaban los arqueros Pablo Migliore, Carlos Morel y Jonathan Criado, además de los jugadores de campo Juan Forlin, Jonathan Maidana, Bruno Uribarri, Santiago Villafañe, Carlos Fondacaro, Emiliano Cerda, Matías Palavecino, Fernando Acosta y Julio Barroso (todos defensores). Los volantes Sebastián Alejandro y Sebastián Alberto Battaglia, Nicolás Bertolo, Christian Chávez, Exequiel Benavídez, Sebastián Nayar, Nicolás Gaitán, Gonzalo Cabrera, Mariano Torres, Federico Scoppa y Leandro Díaz. Y los delanteros Mauro Boselli, Marcos Mondaini y Andrés Franzoia.

   “Todos sabemos lo que es Boca. Tenemos dos torneos por delante y ambos constituyen objetivos a alcanzar”, sintetizó Russo, en diálogo con la prensa. Y luego concluyó.“El hincha de Boca te pide ganar, esa es la realidad. Esperemos poder hacer una buena campaña”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.