access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Al paraguayo Figueredo le llegó la hora de ser titular

El volante guaraní será el remplazante del expulsado Diego Villar para enfrentar, el domingo a las 15.30 en el Malvinas, a Gimnasia (LP). Arzuaga vuelve a la delantera

    Finalmente se develó el misterio de quién será el remplazante de Diego Villar en el equipo de Godoy Cruz, que este domingo recibirá desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 13ª fecha del Clausura. El elegido será otro Diego, el paraguayo Figueredo, quien debutará como titular en el Tomba. El Chocho Llop se decidió por el volante guaraní para sustituir al Pipa, expulsado ante Estudiantes (recibió una fecha de suspensión).

    Pero además habrá otras dos variantes con respecto al equipo que cayó ante el Pincha. Mariano Torresi remplazará a Gustavo Pinto (llegó a las cinco amarillas) y volverá a la titularidad el colombiano Martín Arzuaga, quien ingresará por El Flaco Osvaldo Miranda. Con estas variantes, el once del Expreso que saltará el domingo al campo del Malvinas Argentinas será: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Gabriel Vallés; Enzo Pérez, Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Figueredo; Mauro Poy y Martín Arzuaga.

    Este fue el equipo que paró Llop en la práctica de fútbol de ayer en el mundialista, con la única diferencia de que el central que acompañó a Herbella fue Marcos Barrera, ya que el paraguayo Devaca tiene anginas, aunque no tendrá inconvenientes en estar desde el inicio, el domingo, ante el Lobo platense. Como todos los que le quedan hasta el final del Clausura, el del domingo será un partido clave para el Tomba en la lucha por permanecer en la máxima categoría.

PALABRA DEL PARAGUAYO. “Hace tiempo que estaba esperando esta oportunidad. Dios quiera que me salga todo bien y que pueda aportar para el equipo. Cuando se te da la chance, hay que demostrar. En la selección de Paraguay he jugado por derecha y como enganche, pero no tengo problemas en hacerlo por izquierda. Jugaré donde el técnico me necesite. Llop me pidió presionar arriba y llegar al área”, consideró Diego Figueredo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.