access_time 23:31
|
25 de septiembre de 2006
|
|
RIVER PLATE - COLÓN

Al Millonario le empataron en el final

La Banda tuvo muchas chances de gol y no las aprovechó. Sobre el cierre del partido, el Sabalero logró la igualdad.

    River Plate resignó ayer el liderazgo del torneo Apertura, al sufrir un gol sobre el final y empatar con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en condición de local, en un partido por la octava fecha del certamen. Una agónica conquista de Rubén Ramírez, de cabeza, sentenció la igualdad a los 44 minutos del segundo tiempo y dejó a Boca como único líder. River, que controló el partido salvo en los minutos finales, se había puesto en ventaja con un cabezazo de Fede Domínguez, a los 38’ de juego. El equipo orientado por Daniel Passarella fue el principal responsable de la igualdad, ya que perdió el control del juego pese a las escasas respuestas futbolísticas de su rival.

    El Millonario exhibió un juego agresivo desde el inicio: dominó la pelota, trasladó el partido al campo rival y ejecutó movimientos ofensivos con velocidad, ante la endeble defensa del equipo santafesino. El arquero Laureano Tombolini rápidamente se erigió en una de las figuras. La apertura del marcador fue cerca del final de la primera etapa, cuando Domínguez conectó un cabezazo, después de un centro de Belluschi.

    En el complemento, Colón, obligado por el marcador, ensayó una reacción, aunque a su progreso en el terreno le faltó prolijidad y profundidad en los últimos metros. Todo parecía indicar que era victoria millonaria. Pero Colón, en su arremetida final, estuvo varias veces cerca de la igualdad, la que finalmente logró con el cabezazo de Ramírez. El empate, más allá de los merecimientos de Colón, fue un castigo para la torpeza de River en la administración del juego.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.