En el medio de la cuarentena obligatoria que estableció el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, algunos organismos aprovechan las bondades de la tecnología para poder continuar con sus actividades. Así, siguiendo la línea que marcó la Legislatura, el Concejo Deliberante de Godoy Cruz sesionó de manera virtual.

“Seguimos haciendo historia y modernizando los Procedimientos Administrativos”, escribió Fabricio Cuaranta, presidente del Concejo Deliberante, al destacar “la primera sesión especial del Municipio de Godoy Cruz realizada de manera 100% virtual, en transmisión vía streaming, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional”.

YouTube video

En la sesión, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube del Concejo, se llevó a cabo la adhesión al decreto municipal 622, que establece un tope en los salarios de los concejales de hasta 50.000 con el fin de destinar el resto a la creación de un fondo para la lucha contra el coronavirus.

“Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de acompañar las disposiciones del Poder Ejecutivo y Legislativo y realizar todas las acciones tendientes a atender la emergencia provocada por la pandemia del COVID-19, entendiendo que el cuerpo legislativo debe actuar en sintonía con las decisiones del gobernador e intendente”, explicó la comuna a través de un comunicado..